Inntroducción

Este 14 de Febrero va a ser horrible para mi, estoy soltero y con sobre peso, todos los que conozco están en pareja y hoy me paso algo horrible... Escuche a mi vieja hablando con mi hermano.... sobre mi si... si, fui a visitar a mi Madre para cenar y cuando volví del baño escuche como ella le decía que estas fiestas eran horribles para mi, que siempre paso el 14 de Febrero solo y que seguro el año que viene va a ser igual , que incluso apostaba a que iba a pasar el 14 de Febrero del 2015 solo y gordo... entonces decidí que mi vieja no iba a ganar esta apuesta y que tengo un año para buscarme una nov...


¿Cita a que? ¿Que esto ya se hizo?... Jajaja entonces voy a contar mi historia verdadera. ¿Este 14 de febrero la voy a pasar sin pareja ? ¡SI! ¿ Estoy con sobre peso? ¡También! Pero 1) Tengo cosas más importantes que enfrentar y 2) Ya estoy haciendo algo.... Pero lo más importante, pasar el 14 de Febrero sin pareja (Por que no estoy solo) no significa nada, lo que si me da mucho miedo es mi tendencia a ponerme de novio... Es decir, revisando los últimos 6 años, cuando hacía me revisión de año nuevo, el 31 de Diciembre del 2013... me di cuenta que estos últimos 6 años, en algún momento estuve de novio! Y que nunca deje pasar más de 8 meses entre relación y relación, entre noviazgo y noviazgo... por lo tanto, este año, empezando este 14 de Febrero (si, tarde 1 Mes y medio en empezar) mi apuesta es … ¡Estar un UN AÑO ENTERO sin PONERME DE NOVIO!


Claro, uds me dirán ¿Che pelotudo, no es algo Fácil? Solamente tenes que decirle que no a toda chica que te hable o tirarte un eructo cada vez que una chica que te gusta te diga Hola (Eructaría demasiado)... Pero la IDEA es esta ESTAR SOLTERO, NO ESTAR CASTO O SOLO...


bueno, como sea... este es mi proyecto y por supuesto, mi idea es compartirlo.


Alejandro Posse

PD: Para un mejor efecto, relean este texto con esta tema de fondo


viernes, 14 de febrero de 2014

14 de Febrero TE ODIO.




Realmente odio el 14 de Febrero.... Día de San Valentin.... una fiesta importada que... Un momento, Navidad, Pascua, Año Nuevo, Carnaval, Reyes …. digamos que no son fiestas locales (Conversación conmigo mismo) Si pero... son fiestas que trajeron los padres fundadores y se corresponden con la Religión local... aparte San Valentín es una fiesta comercial. Nunca te oí quejarte por el Día del niño... Eh Bueno....los regalos... ¿Vos de que lado estas? El día del niño es una fiesta con la que crecí de niño, no elegía... ahora si y no pido regalos...aparte es fundamental recordar los derechos de los niños y no solo pensar en los regalos …

Pero siendo sincero no es solo que sea Comercial e Importada  que me molesta de la fiesta, si no en lo que se convierte... un día falso. Por que el amor por la pareja es algo que se debe cuidar, "sembrar"  y respetar todos los días Después te preguntas por que dicen Cursi y un pollerudo. Por que lo soy, soy CURSI y FUI POLLERUDO... no importa, sigo.

El amor es algo que se debe demostrar todos los días y no en el momento en que los comerciantes nos imponen . Y la verdad es que un día que todos festejan haciendo lo mismo, le quita la gracia a lo que se hace, lo original ( es decir todo ya fue inventado..) , No es lindo salir a caminar y ver que todos se están dando regalos, poemas y besos y esas cosas... es como... solamente estoy siguiendo a la manda... yo quiero hacerlo por que sale de mi y a mi manera y no de la forma estúpida que una propaganda me lo diga. Es decir, mi amor es mio y no es un amor oveja

Lo peor es que mi EX (La ultima) . PARÉNTESIS. NO VOY A HABLAR MAL DE NINGUNA EX O CHICA CON LA QUE SALI. Era AMANTE del  día de los enamorados. OK, se entiende, ellas es de otro lugar, donde esa fiesta se celebraba con PITOS Y MATRACAS . Bueno, siempre se festeja con Pitos. Pero yo nunca la había festejado y la verdad es que este año, no tener que pasar por el caretaje y seguir a la manada me parece algo hermoso. Por dios que pelotudo me sentí esos días de San Falsetin.

El amo debería ser algo único y especial que salga de nosotros, no lo que Axe, Quilmes, Bonobon o los Restaurantes, Florerias o lo que sea nos digan que sea. Amar cuando y como yo quiero.

Amemos libremente y seamos libres, seamoslo siempre....


POR CIERTO: LES DEJO UN UN VIDEO PARA QUE VEAN SEX AND THE CITY... No comparto, pero es interesante.  Sex And The CIty The Movie: San Valentin  Esta en Ingles So.. ¿Fuck Me Right?

No hay comentarios:

Publicar un comentario