Inntroducción

Este 14 de Febrero va a ser horrible para mi, estoy soltero y con sobre peso, todos los que conozco están en pareja y hoy me paso algo horrible... Escuche a mi vieja hablando con mi hermano.... sobre mi si... si, fui a visitar a mi Madre para cenar y cuando volví del baño escuche como ella le decía que estas fiestas eran horribles para mi, que siempre paso el 14 de Febrero solo y que seguro el año que viene va a ser igual , que incluso apostaba a que iba a pasar el 14 de Febrero del 2015 solo y gordo... entonces decidí que mi vieja no iba a ganar esta apuesta y que tengo un año para buscarme una nov...


¿Cita a que? ¿Que esto ya se hizo?... Jajaja entonces voy a contar mi historia verdadera. ¿Este 14 de febrero la voy a pasar sin pareja ? ¡SI! ¿ Estoy con sobre peso? ¡También! Pero 1) Tengo cosas más importantes que enfrentar y 2) Ya estoy haciendo algo.... Pero lo más importante, pasar el 14 de Febrero sin pareja (Por que no estoy solo) no significa nada, lo que si me da mucho miedo es mi tendencia a ponerme de novio... Es decir, revisando los últimos 6 años, cuando hacía me revisión de año nuevo, el 31 de Diciembre del 2013... me di cuenta que estos últimos 6 años, en algún momento estuve de novio! Y que nunca deje pasar más de 8 meses entre relación y relación, entre noviazgo y noviazgo... por lo tanto, este año, empezando este 14 de Febrero (si, tarde 1 Mes y medio en empezar) mi apuesta es … ¡Estar un UN AÑO ENTERO sin PONERME DE NOVIO!


Claro, uds me dirán ¿Che pelotudo, no es algo Fácil? Solamente tenes que decirle que no a toda chica que te hable o tirarte un eructo cada vez que una chica que te gusta te diga Hola (Eructaría demasiado)... Pero la IDEA es esta ESTAR SOLTERO, NO ESTAR CASTO O SOLO...


bueno, como sea... este es mi proyecto y por supuesto, mi idea es compartirlo.


Alejandro Posse

PD: Para un mejor efecto, relean este texto con esta tema de fondo


martes, 18 de febrero de 2014

Estúpidos Temores / Volviendo a empezar

Uno de mis peores miedos  al terminar mi   relación fue el miedo a  quedar "Solo" , es decir... vamos, "Por Las Noches La Soledad...."  y la verdad es que  siempre tuve la idea fija de que  después de una relación me iba constar conseguir "Minitash" citando a" P. Capusotto".

En mi mente siempre paso un gran tiempo entre que termine  una " Relación " y que "Sali" Queres decir Coger .Decilo!¡ COGER. Ok Brutal voz Roja de la honestidad brutal, quiero decir "Coger" con otra mujer.

Pero la verdad haciendo un serio análisis.... eso nunca fue así...  digo, después de mi pelea con Z (Z es una Ex mía, no importa quise volver a usar ese apodo)  Me acosté con una compañera de trabajo el mismo día y después que ella (Z de nuevo) me dejo (Otra de las tantas ) pasaron (No es una critica Malvada voz Roja)  Solo QUINCE   días hasta que conocí Desnuda a Dan (Creo que tengo en algún post la historia sobre ella, una de mis mejores, relean mis otros blogs) .

Así tengo montones de historias sobre como después de un Noviazgo... no espere nada para estar con otra persona.Y esta vez tampoco fue la excepción:

Para ser francos ella dio el primer paso y  me agrego por una cuenta de Facebook falsa que uso para la facultad.... Boludo no te cansas de tener falsas identidades ¿No seras medio Psicótico vos? . Sea como sea, funciona Malvada Voz Roja así que equipo ganador...

La historia fue que ella  me agrego , nos pusimos a hablar y por esas razones junte valor Se, claro. Y la invite a tomar algo.

Típico, Salir a tomar algo , besitos (con lengua, Yam) y una futura cita que prometía ser más picante Y por supuesto, volver a casa sintiéndose una ganador (Hey ya escribir miles de veces historias así... me aburre repetirme, no es nada nuevo no lo relatar)

Lo único diferente es que la verdad nunca había salido con una chica con tanta diferencia de edad... para abajo, es decir 8 años menos! Mi record de diferencia había sido 7 años para arriba con...  ¿Vas a nombrar a todas tus exs? ¿"Las promesas rotas otra vez"?  Si, tenes razón Malvada Voz Roja.... no la voy a nombrar, pero nunca había salido con alguien con una diferencia tan grande para abajo.

Bueno,la cita con la "niña".  fue difícil... la piba esta que se parteeee, Pelo claro, ojos claro, pecas... flaquita... "Un Caramelo"... y de los adictivos...Pero claro,  medio difícil hablar con alguien que te llevan tanta diferencia. Le llevas... (Tipa Na da) .Igual.... la anécdota picante la dejo para ¿la próxima? ... Pero yo quiero la anec... Callate voz roja! OK me callo... Continuara...

Hoy musical-izo yo. A ver si cortamos con tanta música de mina y ponemos algo de Choma y en Español!  (Saludos... La Voz Roja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario