Inntroducción

Este 14 de Febrero va a ser horrible para mi, estoy soltero y con sobre peso, todos los que conozco están en pareja y hoy me paso algo horrible... Escuche a mi vieja hablando con mi hermano.... sobre mi si... si, fui a visitar a mi Madre para cenar y cuando volví del baño escuche como ella le decía que estas fiestas eran horribles para mi, que siempre paso el 14 de Febrero solo y que seguro el año que viene va a ser igual , que incluso apostaba a que iba a pasar el 14 de Febrero del 2015 solo y gordo... entonces decidí que mi vieja no iba a ganar esta apuesta y que tengo un año para buscarme una nov...


¿Cita a que? ¿Que esto ya se hizo?... Jajaja entonces voy a contar mi historia verdadera. ¿Este 14 de febrero la voy a pasar sin pareja ? ¡SI! ¿ Estoy con sobre peso? ¡También! Pero 1) Tengo cosas más importantes que enfrentar y 2) Ya estoy haciendo algo.... Pero lo más importante, pasar el 14 de Febrero sin pareja (Por que no estoy solo) no significa nada, lo que si me da mucho miedo es mi tendencia a ponerme de novio... Es decir, revisando los últimos 6 años, cuando hacía me revisión de año nuevo, el 31 de Diciembre del 2013... me di cuenta que estos últimos 6 años, en algún momento estuve de novio! Y que nunca deje pasar más de 8 meses entre relación y relación, entre noviazgo y noviazgo... por lo tanto, este año, empezando este 14 de Febrero (si, tarde 1 Mes y medio en empezar) mi apuesta es … ¡Estar un UN AÑO ENTERO sin PONERME DE NOVIO!


Claro, uds me dirán ¿Che pelotudo, no es algo Fácil? Solamente tenes que decirle que no a toda chica que te hable o tirarte un eructo cada vez que una chica que te gusta te diga Hola (Eructaría demasiado)... Pero la IDEA es esta ESTAR SOLTERO, NO ESTAR CASTO O SOLO...


bueno, como sea... este es mi proyecto y por supuesto, mi idea es compartirlo.


Alejandro Posse

PD: Para un mejor efecto, relean este texto con esta tema de fondo


sábado, 22 de febrero de 2014

Lost In Translation



Si alguna vez me hubieran preguntando "¿Con que Chica pensas que tendrías más problemas en comunicarte?"  yo hubiera respondido que con alguna Alemana, Sueca , Danesa o de Chica de  Israel.

Pero no, mi mayor problema para comunicarme con una chica lo tengo con una Colombiana... es decir,  es donde más noto la barrera del lenguaje y lo cultural... con una persona que habla español.Pero mejor empecemos desde el principio.

Aunque  no soy el más fanático de esta rutina, cada tanto esta bueno salir con un amigo a " Conocer Chicas"... y en realidad esa noche fui para hacerla pata a un amigo... . Por otro lado no iba pensando en obtener nada. Hace poco había terminado con mi ex y  a pesar de mi coqueteo con la chica de la facultad  (Remarcamos lo de chica)  pensé que solo había sido una coincidencia interplanetaria y que me iba a costar a volver a la rutina del boliche (4 años sin practicar logran eso).

La cuestión fue que fuimos a bailar un Barliche por Palerma Jalibud (Que top), empezamos tomando algo y de ahí fuimos a la pista....

Digamos que el lugar era muy chico y con mi amigo rebotamos bastante, es decir había unas chicas de una fiesta de disfraces que eran copadas... pero no querían saber nada con nosotros.

Cuando de repente pensas, bailando en la pista encuentro un billete de 10 Pesos... dije esta es la mía, mejor me lo guardo... pero pensé ¿10 mangos? ¿Y si es de una persona que los necesita?  y empece a preguntarle a la gente si le faltaba plata (Claramente si preguntaba de quien era el billete de 10 pe todos iban a decir "MIO"), me acerco a  la ultima persona cercana y le hago la pregunta. El tipo, que estaba bailando con una chica  me mira con cara de culo  y se da vuelta... Bueno, es problema suyo pense y me puse a bailar con mi amigo, al rato el tipo aparece y me dice en español rustico que el no era de aca, que no hablaba español y nos pusimos a hablar en ingles.... me conto que era sueco  que ella y la chica venian a hacer turismo... viendo que linda que era la chica lo felicite por su novia... apenas me dijo que no era su novia deje hablando al sueco con mi amigo y me tele transporte a hablar con la sueca.

La mina era re copada, medio toquetona, empezamos a charlar ... todo parecía que iba a ser una excelente noche cuando le pregunto si tenía novio... (Claramente esperaba uno no) Obtuve un "Si, es el chico que esta atrás tuyo"....

Me di vuelta y tenía un Sueco enorme atrás mio.... tan rápido como me aparecí enfrente de la sueca saque la mano, felicite al tipo por la mina, le estreche su mano y me fui a la mierda... rindiendo-me como un Francés.

Claramente la noche estaba muerta y quedarme ahí mucho sentido no tenía... así que mi amigo y yo pensamos en irnos a nuestras casas... el se va al baño... y yo me quedo solo... parado como un gil en el medio de la pista, cuando ahí pasa ella y su grupo de amigos... le tire la mano y le pregunte si quería bailar más por reflejo que por otra cosa.... me sorprendió cuando agarro viaje, me sorprendió cuando siguió bailando conmigo a pesar de mis malos movimientos  y me sor-prendió mucho más cuando me acepto el beso que tire sin ninguna esperanza.

 Aproveche la noche hasta que mi amigo apareció... por suerte logre hacerle entender que no me iba a volver con él.

Iba a proponer que fuéramos todos a mi casa cuando ella misma dijo de ir a la suya... me subi a un taxi con ella, su amigo y su amiga y termine en una casa para señoritas a la cual me meti clandestinamente , y lo más glorioso de todo sería que... Continuara....

Y ahora dejo el tema del post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario