Inntroducción

Este 14 de Febrero va a ser horrible para mi, estoy soltero y con sobre peso, todos los que conozco están en pareja y hoy me paso algo horrible... Escuche a mi vieja hablando con mi hermano.... sobre mi si... si, fui a visitar a mi Madre para cenar y cuando volví del baño escuche como ella le decía que estas fiestas eran horribles para mi, que siempre paso el 14 de Febrero solo y que seguro el año que viene va a ser igual , que incluso apostaba a que iba a pasar el 14 de Febrero del 2015 solo y gordo... entonces decidí que mi vieja no iba a ganar esta apuesta y que tengo un año para buscarme una nov...


¿Cita a que? ¿Que esto ya se hizo?... Jajaja entonces voy a contar mi historia verdadera. ¿Este 14 de febrero la voy a pasar sin pareja ? ¡SI! ¿ Estoy con sobre peso? ¡También! Pero 1) Tengo cosas más importantes que enfrentar y 2) Ya estoy haciendo algo.... Pero lo más importante, pasar el 14 de Febrero sin pareja (Por que no estoy solo) no significa nada, lo que si me da mucho miedo es mi tendencia a ponerme de novio... Es decir, revisando los últimos 6 años, cuando hacía me revisión de año nuevo, el 31 de Diciembre del 2013... me di cuenta que estos últimos 6 años, en algún momento estuve de novio! Y que nunca deje pasar más de 8 meses entre relación y relación, entre noviazgo y noviazgo... por lo tanto, este año, empezando este 14 de Febrero (si, tarde 1 Mes y medio en empezar) mi apuesta es … ¡Estar un UN AÑO ENTERO sin PONERME DE NOVIO!


Claro, uds me dirán ¿Che pelotudo, no es algo Fácil? Solamente tenes que decirle que no a toda chica que te hable o tirarte un eructo cada vez que una chica que te gusta te diga Hola (Eructaría demasiado)... Pero la IDEA es esta ESTAR SOLTERO, NO ESTAR CASTO O SOLO...


bueno, como sea... este es mi proyecto y por supuesto, mi idea es compartirlo.


Alejandro Posse

PD: Para un mejor efecto, relean este texto con esta tema de fondo


lunes, 14 de abril de 2014

Malditas Debilidades: El Regreso (Ahora Si) De Dan

Volví a hablar con Dan y volví hacer Teatro... donde conocí a unos actores (Los profes) increíbles... uno de ellos ibas  hacer un solo de impro... es decir, iba a improvisar solo.....

Quería ir a verlo, a hacerle el aguante y la verdad no me daba para ir solo... por otro lado el volver a charlar con Dan y el recordar nuestras salidas ... me impulsaron a invitarla a salir a ver tremendo espectáculo.

 Claro, Dan pensó que yo la llamaba para tener sexo... ¿Eso es lo que buscaba? No. Realmente no, es decir no me estaba muriendo por  tener sexo ... venía bastante bien...sexualmente hablando. La verdad quería verla a ella, por que a pesar de todas las cosas malas que sentí en algún momento por ella, de todo lo que dije, escribí y maldije... siempre tuve buenos sentimientos por ella (Si, se puede tener sentimientos Negativos y Positivos por una persona al mismo tiempo). Es decir es una persona a la que admiro y respeto en lo intelectual, más allá del viejo este tremenda.

Entonces, solo quería verla, charlar... y  si pasaba algo, que pasara... pero tampoco me iba a poner a buscarlo o a llorar si no pasaba nada. Es decir, ya supere esta etapa de ponerme mal por un "NO"....

Ella me puso una condición: Nada de Sexo... solo somos amigos. También quedamos en que se iba a quedar a dormir, digamos que hacer 40 Km de viaje idea  y vuelta, ya que ella trabajaba a la mañana siguiente, no me parecía justo.

Igualmente , trabajara o no , ni en pedo pensaba hacer que volviera a su casa  a las 2 am, siendo que ninguno maneja

La salida fue perfecta, nos cagamos de risa, el espectáculo estuvo genial... Claramente es lo que logra la buena compañía en un buen lugar...

LLegamos a mi casa y ahí me tampoco con la sorpresa, la casa estaba repleta. Es decir yo pensaba dormir en uno de los cuartos vacíos... pero estaban todos ocupados.... Pero un trato es un trato es un trato y apunte asía el living... "Na, veni a dormir a tu cuarto no seas boludo"  Nene.  Bueno, vamos a dormir.   y me acosté en la cama..."¿ Te queres poner algo comodo? le pregunte te puedo dar una remera y un short"... "Dame una remera dice ella" , le doy la remera y me doy vuelta. NENE...¿SOS?. Nos acostamos..."Sacate el pantalon, vas a tener calor"... yo: "Nop, no me confio"  ¿Sos boludo?. 

No, no lo soy. Entre quedarme con las ganas y hacer sentir incomodo a una persona que quiero... las ganas se sacan, incomodar a alguien que vive demasiado lejos como para irse a su casa no... Además no say tan facil...  Te creo todo, menos lo ultimo. Sos más fácil que tabla del 0 y te conozco-

Lo demás es obvio, digo... empezó a hacer el papel sentimental, empezó a abrazarme  y decirme cosas hermosas y no se dio cuenta de algo... que a pesar de que muy probablemente esos abrazos estaban vacíos para ella, para mi esos abrazos fueron todo en ese momento. No por que ella sintiera algo por mi, si no por que tuve la oportunidad de sentir algo...  los dos ultimos años de mi vida habían sido un infierno y pense que la posibilidad de abrir el corazón a esas emociones estaría cerrada. Pero ahí estaban esos sentimientos...

Calculo que ella no lo podría creer, me había tirado  con de todo y yo seguía ahí sin atacar.  Por suerte la oscuridad enmascaro lo que iba a hacer en ese momento, es decir comerle la boca de un beso... por que ella me pregunto por que no hacía nada..(Ella nunca vio que cuando hizo esa pregunta yo estaba a punto de saltarle encima, estaba a dos mm de besarla, pero al mover la Boca me dejo garpando sin darse cuenta) le dije yo cumplia mis promesas... y entonces ella decidió saltarme encima y preguntarme hasta cuando iba a quedarme inmóvil. Así que como quien no quiere la cosa actue.

El único momento triste fue cuando ella me pregunta ¿Vos no tenes sexo desde que estuviste con tu ex no?... con vos picarona...La verdad no supe que decirle. Digo, no quería sonar fanfaron pero no era así y ella ya me había contado que venía de capa caída..." Lo dejo a tu criterio" le respondí... ella entendió que le daba la razón y me dijo "lo sabía"... No corazón, no lo sabes... ya no soy el pibe que conociste. Ya no lloro por las noches por no tener sexo,   y eso es un buen punto, por que la confianza te permite tener más oportunidades. Yo venía bien en ese aspecto ....Pero prometí nunca más competir en esas cosas.

Me dio tristeza eso, no por que piense que yo sea mejor que ella en algún aspecto, pero me dio pena por que ella no merece sufrir eso. Tal vez por eso trato siempre de darle ánimos...

La vida me enseño que todos tenemos cierta "Programación" que muchas veces nos hace ser infelices...  hace poco saltaron muchas de esas cosas en mi... y hoy estoy luchando contra ellas.

Con Dan paso lo que tenía que pasar... estuvimos juntos y luego nos dormimos, al otro día la acompañe parte del viaje a su trabajo,sabiendo que no la iba a volver a ver y que posiblemente a pesar de sus promesas, sus gestos románticos y  sus palabras....solo había sido una chica buscando un buen momento.


Y acá va el tema del post.

http://grooveshark.com/#!/s/Esa+Estrella+Era+Mi+Lujo/3v1iH2?src=5

No hay comentarios:

Publicar un comentario