Inntroducción

Este 14 de Febrero va a ser horrible para mi, estoy soltero y con sobre peso, todos los que conozco están en pareja y hoy me paso algo horrible... Escuche a mi vieja hablando con mi hermano.... sobre mi si... si, fui a visitar a mi Madre para cenar y cuando volví del baño escuche como ella le decía que estas fiestas eran horribles para mi, que siempre paso el 14 de Febrero solo y que seguro el año que viene va a ser igual , que incluso apostaba a que iba a pasar el 14 de Febrero del 2015 solo y gordo... entonces decidí que mi vieja no iba a ganar esta apuesta y que tengo un año para buscarme una nov...


¿Cita a que? ¿Que esto ya se hizo?... Jajaja entonces voy a contar mi historia verdadera. ¿Este 14 de febrero la voy a pasar sin pareja ? ¡SI! ¿ Estoy con sobre peso? ¡También! Pero 1) Tengo cosas más importantes que enfrentar y 2) Ya estoy haciendo algo.... Pero lo más importante, pasar el 14 de Febrero sin pareja (Por que no estoy solo) no significa nada, lo que si me da mucho miedo es mi tendencia a ponerme de novio... Es decir, revisando los últimos 6 años, cuando hacía me revisión de año nuevo, el 31 de Diciembre del 2013... me di cuenta que estos últimos 6 años, en algún momento estuve de novio! Y que nunca deje pasar más de 8 meses entre relación y relación, entre noviazgo y noviazgo... por lo tanto, este año, empezando este 14 de Febrero (si, tarde 1 Mes y medio en empezar) mi apuesta es … ¡Estar un UN AÑO ENTERO sin PONERME DE NOVIO!


Claro, uds me dirán ¿Che pelotudo, no es algo Fácil? Solamente tenes que decirle que no a toda chica que te hable o tirarte un eructo cada vez que una chica que te gusta te diga Hola (Eructaría demasiado)... Pero la IDEA es esta ESTAR SOLTERO, NO ESTAR CASTO O SOLO...


bueno, como sea... este es mi proyecto y por supuesto, mi idea es compartirlo.


Alejandro Posse

PD: Para un mejor efecto, relean este texto con esta tema de fondo


miércoles, 5 de marzo de 2014

Luchando contra la Programación II: Las Chicas.

Todos tenemos algo escrito en nuestra  persona, en nuestra personalidad.... todos tenemos temores,miedos , dificultades...

Antes hable de mi soledad y esa incapacidad para hacer amigos, hoy hablo de ese pasado donde me costaba hablar con las chicas y sentía un rechazo...

Las caras de "Que le pasa a este pibe" (bueno, todos algunas vez me han preguntado eso), el asco en la cara el rechazo...

Ojo, yo  tampoco era un chico que se dejara querer... me acuerdo en el secundario que una chica se acerco por atrás y me abrazo... yo estaba tan acostumbrado al cariño y al afecto que entre en pánico mierda, me abrazaron y entre en pánico... claramente yo era el galancete del curso (Por suerte nunca falte  a mis clases de sarcasmo)

Aún recuerdo mis primeros flechazos, las chicas que me gustaron y con las que nunca pasaron nada... , la primera chica con la que "sali" (Pobrecita, bancarme a mi en esa etapa)  y como poco a poco  el problema solo estaba en mi cabeza..

Pero aún a veces hoy, me cuesta no caer en ese temor... por ejemplo estaba en una fiesta bailando, y justo me topoco con los dos chicas que había estado hablando antes, lo más bien, aunque en ese momento me extraño no ver cara de asco en estas chicas... por mis mambos y todo eso...

Y ellas de repente hacen como un gesto raro y yo no pensando que era asco me empiezo a retirar (salidar mia natural, rendirme como un Frances en guerra mundial) cuando me señalan que las chicas querían que pasara por debajo  de un puente al estilo cumple de 15...


Hay que luchar contra la programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario